ES
Femenino

La SD Huesca Femenino visita Mareo este domingo

Las azulgranas quieren lograr la segunda consecutiva ante un rival directo como el Sporting de Gijón

Las instalaciones de Mareo serán la próxima parada de la SD Huesca Femenino, que visitará al Sporting de Gijón este domingo a partir de las 12:00h. Con la voluntad de lograr la victoria y alargar las buenas sensaciones del último encuentro en San Jorge viajan las azulgranas a territorio asturiano, situadas en el ecuador de la clasificación. Porque los tres puntos logrados el pasado sábado frente a la Real Sociedad B han permitido al conjunto de Verónica Rodríguez escalar en la tabla y conseguir una inyección de confianza clave en esta recta final de la primera vuelta.

“En una categoría como esta, en la que a todas nos cuesta tanto puntuar, lograr una victoria como la que conseguimos, con portería a cero y anotando tres goles, supone un tremendo respaldo a todo el trabajo que llevamos acumulado. Pero no podemos pensar que está todo hecho, sigue quedando mucho y sabemos que la mínima relajación se paga”, apunta la entrenadora del conjunto oscense. “Nos costó el comienzo, pero conseguimos aprender de todo ello y salir reforzadas. Cero que poco a poco hemos ido controlando esos detalles decisivos que se nos estaban escapando. Pero hay que seguir creciendo. Estamos en el camino”, añadió.

Cinco puntos separan a la SD Huesca de su rival de esta jornada, el Sporting de Gijón que marca el descenso. “Está todo muy apretado y todo el mundo necesita los puntos. Además, jugando en su campo, va a ser un partido complicado”, apunta la entrenadora del conjunto azulgrana a dos días del encuentro.