Skip to main content
Femenino

La SD Huesca Femenino suma un nuevo punto a domicilio

Las azulgranas empatan (2-2) contra el CD Samper, en un encuentro con muchas alternativas en el marcador

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La SD Huesca Femenino logró sumar un punto en su visita al CD Samper de Coslada. Las azulgranas cosechan su tercera jornada consecutiva sumando, tras un partido que enloqueció en su tramo final. De hecho, acariciaron las de Verónica Rodríguez el triunfo, que se convirtió en solo un punto ya en el tiempo de descuento.

Fue el conjunto madrileño el primero en adelantarse, en un saque de esquina al segundo palo, que remató Laura, en el minuto 21 de juego. Acierto suficiente para irse al vestuario para que el equipo madrileño se fuera al descanso por delante en el marcador. 

Movió el banquillo Verónica Rodriguez tras la reanudación, en busca de una mayor claridad ofensiva. Y precisamente en una de las últimas en entrar al terreno de juego, Laura Palomino, fue la autora del tanto del empate, que llegó en el 67 de partido.

Apenas tres minutos después, la roja directa a una jugadora local favorecía que las azulgranas consumaran la remontada. Y así parecía, cuando en el 90, Dani hacía el 1-2, en su tercer encuentro consecutivo marcando. Ya parecía el encuentro visto para sentencia, pero un eterno añadido, permitió que el Sampere rescatara un punto prácticamente en la última acción del encuentro, a modo de jarro de agua fría para las oscenses.

Pese a no poder sumar de tres contra un rival directo en la lucha por escalar a zona más tranquila de la tabla, la racha de las azulgranas, sumando siete puntos de los últimos nueve, ha permitido a las de Verónica Rodríguez  coger algo de aire, dejando el límite con el descenso a seis puntos.