Un gol de Dani, ya en el tramo final del encuentro, le permitió a la SD Huesca Femenino sumar tres puntos en la Base Aragonesa de Fútbol frente al Futbolellas. Valioso botín en un trabado encuentro, ya que aunque el conjunto madrileño llegaba al campo oscense como colista, supo incomodar a las de Verónica Rodríguez, que aunque fueron dueñas del balón muchos tramos, no lograron encontrar el camino del gol hasta el minuto 77.
La posesión fue para la SD Huesca en el arranque del encuentro, haciendo valer su condición de locales. Pero no lograba la claridad en el último tercio de campo, como sí había ocurrido en el último encuentro en la Base, donde se adelantaron ya en la primera parte. Tampoco las visitantes consiguieron inquietar apenas a Carla Gallego, con alguna transición rápida tras robo que tampoco proliferó.
En esta ocasión hubo que esperar hasta la segunda parte para que se moviera el marcador. De hecho, el encuentro entraba ya en su desenlace, entrando en sus últimos quince minutos. Para entonces, el ritmo de juego había ya bajado, y a ambos equipos les costaba más la creación, igualándose las fuerzas. Pero entonces apareció Dani en el primer palo, para rematar un centro de Blanca.
Segundo encuentro consecutivo anotando para la delantera, que en esta ocasión sirve para sumar tres valiosos puntos, que suponen aire para los pulmones de las azulgranas, que con los últimos seis puntos sumados de manera consecutiva han logrado salir de las posiciones más complicadas de la tabla, imponiéndose a dos rivales directos.