Skip to main content
Femenino

La SD Huesca Femenino, rumbo a Tenerife

El conjunto azulgrana visita al Real Unión de Tenerife (11.00h) con el objetivo de recuperar sensaciones tras la última derrota

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Más de 2.000 kilómetros separan Huesca de Tenerife, el destino del próximo reto azulgrana. La SD Huesca Femenino visita este domingo (11:00h) al Real Unión en el Campo de Fútbol de La Salud, con el objetivo de transformar el largo viaje en una oportunidad para volver a sumar. Un desafío exigente a domicilio, en el que las altoaragonesas quieren demostrar carácter y recuperar las buenas sensaciones del inicio liguero.

Después del tropiezo del pasado fin de semana en la Base Aragonesa, las de Verónica Rodríguez llegan con la firme intención de pasar página y mirar hacia adelante. “Queremos dejar atrás el último partido y centrarnos en lo que viene. Sabemos que el calendario es exigente, y más con viajes así, pero el grupo está muy comprometido y con muchas ganas de competir”, afirma la entrenadora azulgrana.

El Real Unión llega a la cita como uno de los equipos más sólidos del inicio liguero. Suman dos victorias consecutivas y un empate en la primera jornada, precisamente en el único encuentro que han disputado como locales. “Es un rival que ha empezado muy bien, con confianza y con resultados que así lo demuestran. Nos van a exigir estar muy concentradas y dar lo mejor de nosotras. Pero también creemos en nuestro trabajo y en la capacidad del equipo para crecer en cada partido”, añade Rodríguez.

El reto será, además, hacerlo lejos de casa y en un desplazamiento especial por su distancia. “Los viajes largos siempre suponen un esfuerzo extra, pero también tienen algo que une mucho al grupo. Estamos deseando afrontar este reto todas juntas, demostrando que tenemos la mentalidad adecuada para competir en cualquier escenario”, concluye la entrenadora.