La SD Huesca Femenino afronta este domingo a las 14:00h una nueva jornada de competición en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Tras el parón del pasado fin de semana, las azulgranas regresan a la actividad con las pilas cargadas y con muchas ganas de volver a competir, en un duelo que les permitirá medir su estado ante un rival que lucha por salir de la zona baja.
Después del empate sin goles ante el Atlético Baleares en la Base Aragonesa, el equipo de Verónica Rodríguez llega en una dinámica positiva, habiendo conseguido sumar en cuatro de sus últimos cinco partidos. El descanso ha servido para recuperar fuerzas y pulir detalles. “El parón nos ha venido bien para descansar, pero ahora tenemos muchas ganas de volver a competir. El equipo quiere seguir creciendo”, explica la entrenadora azulgrana.
La SD Huesca ocupa actualmente la novena posición de la tabla con 11 puntos y quiere dar continuidad a la solidez mostrada en las últimas jornadas, especialmente en el aspecto defensivo. “Estamos siendo un equipo cada vez más fiable, más seguro atrás, y eso nos permite estar siempre en los partidos. Ahora el reto es dar un paso más en ataque, generar más ocasiones y transformar el trabajo en goles”, añade Rodríguez.
El Rayo Vallecano, por su parte, se encuentra en puestos de descenso con siete puntos y buscará hacerse fuerte en su campo para cambiar su dinámica. “Nos vamos a encontrar a un rival que necesita sumar y que seguro que va a salir con mucha intensidad desde el primer minuto. Tendremos que igualar esa energía y estar muy concentradas. El grupo está preparado, con confianza, y estoy convencida de que vamos a hacer un gran partido”, concluye la técnico oscense.