Skip to main content
ES
Femenino

La SD Huesca Femenino quiere sumar de tres al calor de San Jorge

Tras su empate ante el Villarreal, el conjunto oscense quiere una victoria este domingo (13:30h) que le permita seguir dependiendo de sí mismas

Las distancias se han acortado, con solo un punto de ventaja, pero la SD Huesca Femenino sigue dependiendo de sí misma para conseguir su objetivo de mantener el primer puesto. Para ello tocará volver a sumar de tres este fin de semana, dejando atrás el empate contra el filial del Villarreal el pasado sábado. “No fue le resultado que queríamos, pero no puede desviarnos del camino que estamos llevando. Hay que resetear, seguimos ocupando el liderato, y hay que mantenerlo. Empezando por este mismo domingo”, explica Verónica Rodríguez, en referencia al encuentro que el equipo jugará este domingo en San Jorge, recibiendo al Fontsanta Fatjó a partir de las 13:30h.

Conscientes de que la siguiente semana llega el duelo directo contra el CE Seagull, clave para las aspiraciones a final del curso, la entrenadora azulgrana se muestra tajante. Solo el domingo, solo el Fontsanta Fatjó. Todos los puntos son necesarios para el objetivo y no se puede quitar importancia a ninguno”, insiste la entrenadora, de la SD Huesca. “A partir del lunes empezaremos a pensar en el partido de Badalona, sabemos de la importancia del partido, que el club se ha movilizado. Pero eso, a partir del lunes”, añade.

El Fontsanta llega a San Jorge con diecinueve puntos, en undécima posición. Pero las azulgranas no se fían, ya que fue en el campo del conjunto barcelonés firmaron un empate en el encuentro de ida, en dos de los pocos puntos que se ha dejado el equipo este curso. “Es un recordatorio, al igual de que el otro día, de que la exigencia es máxima y hay que sacar siempre la mejor versión. Pero somos fuertes en casa y hay que hacerlo valer, concluye.