La SD Huesca Femenino regresa a la Base Aragonesa este sábado a las 17:00h para afrontar un nuevo compromiso liguero ante el Elche CF. Tras tres jornadas sin sumar, las azulgranas buscan volver a encontrarse con la victoria y recuperar sensaciones ante su afición, en un duelo clave para cambiar la dinámica.
El conjunto de Verónica Rodríguez viene de caer por la mínima en la última jornada, en un partido muy competido que se decidió por pequeños detalles. Pese al resultado, el equipo lo intentó hasta el final, una base sobre la que construir para el próximo encuentro. “Sabemos que venimos de una racha negativa, pero el grupo está trabajando bien y está con ganas de darle la vuelta. Jugar en casa siempre nos da un plus”, señala la entrenadora azulgrana.
La SD Huesca ocupa actualmente la zona media-baja de la clasificación y necesita sumar para alejarse de los puestos comprometidos. “Tenemos claro que debemos ser más contundentes en las áreas. El reto es transformar el trabajo en puntos y volver a sentirnos fuertes en la Base Aragonesa”, añade Rodríguez.
Enfrente estará un Elche CF que llega al choque en la zona noble de la tabla, cuarto en la clasificación, y que exigirá el máximo desde el primer minuto. “Es un rival con calidad, que compite bien y que está haciendo las cosas bien esta temporada. Tendremos que estar muy concentradas, ser intensas y creer en nuestro plan. Estoy convencida de que podemos hacer un buen partido”, concluye la técnico..