La SD Huesca Femenino afronta este sábado (18:00h) en la Base Aragonesa el último partido del 2025, un exigente test ante el FC Ona Sant Adrià, uno de los equipos más en forma de la categoría. Las azulgranas llegan reforzadas tras su victoria frente al Rayo Vallecano, decididas a cerrar el año con buenas sensaciones ante su afición y a seguir escalando en la clasificación.
“Venimos de un triunfo importante fuera de casa y eso nos ha dado un impulso muy grande”, explica Verónica Rodríguez. “El equipo está creciendo, compitiendo bien y mostrando una identidad cada vez más clara. Queremos despedir el año en casa con nuestra mejor versión”.
Las azulgranas, novenas con 14 puntos, atraviesan uno de sus mejores momentos de la temporada, habiendo sumado en cuatro de sus últimos cinco encuentros. “Estamos siendo más sólidas, más constantes y más eficaces en áreas. Ese es el camino para seguir creciendo”, añade la entrenadora.
Enfrente estará un FC Ona Sant Adrià que llega como segundo clasificado, con 25 puntos. “Es un equipo muy competitivo, que domina muchas fases del juego y al que cuesta generarle ocasiones. Pero confiamos en nuestro trabajo. Sabemos que en la Base, con nuestra gente, somos un equipo fuerte y podemos poner las cosas muy difíciles a cualquiera. Sería muy bonito despedir el año juntos con un gran partido”, concluye la técnico azulgrana.