ES

La SD Huesca Femenino, a resarcirse en San Jorge

Las azulgranas reciben al Real Madrid B dispuestas a levantarse tras el tropiezo en la anterior jornada

La entrenadora Verónica Rodríguez aboga por la máxima de que cuando no se gana, se aprende, e insta a que su equipo se levante más fuerte en esta nueva jornada, en la que la SD Huesca Femenino recibe en San Jorge al Real Madrid B. Las azulgranas sufrieron su primera derrota de la temporada siete días antes en el campo del Atlético de Madrid C, en un partido que dejó mal sabor de boca en el equipo, y del que quieren resarcirse en el regreso ante su afición, este sábado a partir de las 17:30h.

“Fue uno de esos encuentros en los que no sale nada. El resultado fue ajustado, un 2-1, e incluso llegamos a adelantarnos, pero no conseguimos desarrollar nada de lo que habíamos preparado, y eso hizo que las sensaciones fueran peores de lo que puede indicar el marcador”, apunta la entrenadora, que insiste en la necesidad de tomar nota de esos aspectos que pudieron pasar factura ante el conjunto rojillo y conseguir así el primer triunfo del curso. “Veo al equipo concienciado. Lo vi afectado después del encuentro, y lo veo rehecho ahora. Eso me tranquiliza, porque se nota que el vestuario está implicado y es exigente”, añade la entrenadora.

Reciben en el campo oscense a otro de los grandes escudos de la categoría, como es el segundo conjunto del Real Madrid. “Lo vimos la semana pasada frente al Atlético de Madrid, siendo su equipo C. Son clubes con grandes estructuras, muchos recursos y mucha área de influencia, que trabajan con un gran número de jugadoras. Y eso se traduce en mucho nivel. Pero también competimos en la primera jornada con conjuntos de gran tradición como Osasuna y Rácing y tuvimos nuestras opciones. Ese es el espíritu que hay que mantener, el de dar siempre nuestra mejor versión, independientemente del rival que tengamos delante”, dice la entrenadora azulgrana.

El partido cuenta con el patrocinio de la empresa Rubio Asesores, como uno de los colaboradores Estrella dentro de la campaña 'Por ti, por mí, por todas', lanzada desde el club. Con su aportación, serán protagonistas en las diferentes publicaciones del encuentro, y recibirán una camiseta con su nombre antes del inicio de este. Se podrá seguir a través de Aragón TV, supone el último encuentro de acceso libre para los aficionados azulgranas, que en las próximas citas en San Jorge deberán contar con el abono de la SD Huesca Femenino o tener entrada para poder acceder al partido.