Skip to main content
Femenino

La SD Huesca Femenino suma un nuevo punto en la Base

Las azulgranas empataron (0-0) contra el Atlético Baleares en un igualado duelo con pocas ocasiones claras

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Un punto más en el casillero. Es el balance que deja una nueva semana de competición para la SD Huesca Femenino. Las azulgranas acumulan tres partidos consecutivos sumando en la Base Aragonesa, para seguir fuera de la zona complicada de la clasificación. 

Esta vez fue ante el Atlético Baleares, que llegaba al campo oscense solo dos puntos por encima que la SD Huesca, y con un puesto de diferencia en la tabla. Una distancia que se mantiene después de un igualado encuentro. 

Empezaron las de Verónica Rodríguez cediendo el balón al conjunto balear, defendiendo en bloque bajo. Pero el paso de los minutos permitió a las locales ganar metros y asomarse al área rival. Un disparo de Laura Palomino en el minuto 27 fue el mejor indicio de ello. Pero la mayor igualdad en las estadísticas según avanzaban los minutos no impidió que se llegar al descanso con el marcador inicial.

La segunda parte tuvo un guión similar, aunque según avanzaba el encuentro quedó patente que ninguno de los dos equipos quería cometer un fallo que le hiciera entregar los puntos a un rival directo. 

Así, el transcurso del partido dejó pocas ocasiones claras. Un balón filtrado a Laura Royo o un disparo lejano de Nadia fueron las mejores para las azulgranas, que en su propia área solventaron con la seguridad de Carla Gallego las aproximaciones del Atlético Baleares. Solo un balón que se estrelló en la parte superior del larguero, ya en la parte final, pudo hacer peligrar el punto sumado por la SD Huesca.