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La SD Huesca da voz a su afición

El club propone la creación de un comité de aficionados que sea el principal canal de interlocución para la consulta y el desarrollo de iniciativas conjuntas.

Con el objetivo de fortalecer la relación con los aficionados azulgranas, se pone en marcha el proyecto “La voz de la afición”. Un comité consultivo de aficionados que pretende convertirse en el principal canal de interlocución para la consulta y el desarrollo de iniciativas conjuntas

El objetivo de esta iniciativa es la de trasladar la opinión del aficionado en temas de interés como precios de entradas y abonos, propuestas de viajes para acompañar al equipo y ayudas desde el club, o propuestas y consejos para la mejora de la animación dentro del estadio.

El comité se reunirá periódicamente (se fijará cada cuánto en la primera reunión) para tratar todos los temas que crean interesantes. Cada dos meses, una representación del mismo se reunirá con el Consejo de Administración para trasladarle sus ideas.

De este comité formarán parte nueve personas. Siete abonados y dos accionistasLos abonados saldrán de un sorteo atendiendo, por una parte, a tres grupos etarios: entre los 18 y los 30 años, entre los 30 y los 50, y de los 50 en adelante, y por otra, su pertenencia a varios núcleos: uno de la Grada de Animación, un representante de la peña más antigua, otro de la más numerosa y otro de una de las peñas de la provincia.

Para formar este comité, se abrirá un periodo de inscripción libre y voluntario, que comienza el lunes 25 de septiembre y finaliza el viernes 8 de octubre. La constitución del comité y quiénes lo forman se dará a conocer la semana del 9 al 13 de octubre, para fijar la primera reunión la semana del 16 al 22 de octubre, en función de la disponibilidad de los integrantes.

Los accionistas que también sean abonados podrán inscribirse en el mismo formulario on line, y si no lo son, contactando con Atención al Aficionado en el mail abonados@sdhuesca.es. En cualquier caso, desde el departamento de Atención al Aficionado, el club se pondrá en contacto informando de la iniciativa vía email. 

Este comité tendrá asignado un presupuesto, que se definirá en la próxima reunión del Consejo de Administración, para cuestiones como viajes, entradas o material de animación.

Desde el club, el consejero delegado, José Luis Ortas, explica el porqué de esta iniciativa. “Somos conscientes de que debemos iniciar acciones para recuperar ese pulso de la calle y el contacto directo con nuestra afición. Necesitamos que la gente vuelva a sentirse identificada con el equipo desde este mismo fin de semana y, si les pedimos algo, qué mejor manera que ofrecerles implicación directa”.