Skip to main content
ES
Club

La SD Huesca cumple con su tradicional visita a San Lorenzo

Los capitanes de los diferentes equipos del club eran los encargados de hacer la entrega del centro de flores al patrón de la ciudad.

La Basílica de San Lorenzo volvió a acoger, una temporada más, a la familia de la SD Huesca. Plantilla, cuerpo técnico y trabajadores del club realizaron este martes la ya tradicional ofrenda al patrón de la ciudad, para pedir su apoyo en la temporada que comienza. El párroco de San Lorenzo, D. Nicolás López, fue el encargado de celebrar el acto.

El presidente del consejo de administración, Fernando Callizo, puso voz al club para dirigirse al patrón. “Le pedimos que nos acompañe en esta temporada, que nos proteja y que nos ayude, como todos estos años, para poder seguir creciendo en todas las facetas del club, y añadía, "le ofrecemos los éxitos deportivos, que seguro que llegarán, y el esfuerzo para conseguirlos de todos los que forman la Sociedad Deportiva Huesca. Ahora, más que nunca, saquemos esa garra que nos caracteriza y demostremos el significado de no reblar”. Con palabras de recuerdo para la afición, “el motor que mueve al club y a nuestros equipos”, terminaba su lectura.

En este caso, los encargados de llevar a cabo la ofrenda de flores bajo la imagen del santo fueron los capitanes de los diferentes equipos del club. Jorge Pulido del primer equipo, Paz Sánchez del Femenino, Miguel Torguet de la SD Huesca B y Eduardo Oliván por parte del Genuine.

Tras el emotivo momento, la tradicional foto de familia puso el final a un acto ya ineludible para el club azulgrana.