Skip to main content
ES
SD Huesca B

La SD Huesca B quiere cerrar 2023 con los tres puntos

El filial altoaragonés se medirá en La Platera al CD Cariñena con la intención de hacerse con la victoria y acabar el año con buenas sensaciones (17:30h.)

La SD Huesca B retoma la competición liguera tras el parón del puente, y lo harán lejos de la Base Aragonesa de Fútbol para cerrar 2023. Esta vez, los de Sebas Martínez se enfrentarán al CD Cariñena en La Platera, con la intención de sumar de tres y seguir prolongando su última racha de tres partidos sin perder, aunque alimentando más el casillero de victorias. Los altoaragoneses suman una victoria contra el CD Tamarite y dos empates, uno en casa del CD Cuarte (1-1) y otro ante el CD Ebro (0-0). En las últimas citas, el equipo ha mejorado en juego y ha mostrado una alta competitividad contra oponentes de la zona alta, logrando sumar en todas ellas pese al alto número de bajas en la plantilla. Sin embargo, se necesitan triunfos para mantenerse en los puestos de promoción, y eso es lo que se han marcado en la reanudación de la temporada regular antes de llegar a Navidad.

Los azulgranas visitarán al colista de la Tercera RFEF Aragonesa, un oponente que no ha conseguido los resultados deseados, sumando tan solo dos victorias y un empate en 13 jornadas. Pese a ello, los también azulgranas, han demostrado ser unos anfitriones complicados en La Platera. Todos los puntos que han conseguido han pasado por terreno cariñenense, imponiéndose hace unas semanas atrás al CD Binéfar (2-1) o a principios de campaña ante el Tamarite (3-1). Un plantel peligroso en casa que no ha sabido trasladar esas sensaciones a domicilio, dónde todavía no ha conseguido puntuar. 

Última jornada para poner fin al fútbol en 2023, una oportunidad que los pupilos de Sebas Martínez no pueden desaprovechar para cerrar el año con buen sabor de boca, y reforzar así la idea trabajada durante toda la mitad del curso y verse peleando por los play-off.