Skip to main content
ES
SD Huesca B

La SD Huesca B no puede a domicilio contra el CD Utrillas

Los azulgrana pierden en un partido dónde el rival se adaptó muy bien a las distintas fases del juego (2-0)

Tropiezo en Utrillas. La SD Huesca B dijo adiós a su buena racha a domicilio tras ser derrotada (2-0) por una buena versión de su rival, demostrando que pasa por su mejor momento de la temporada y que el filial no termina de tener la regularidad necesaria como para mantenerse en las zonas más importantes de la clasificación. Los de Sebas Martínez venían de hacer un gran inicio de año a domicilio, mostrándose muy fiables y competitivos. Sin embargo, como el año pasado, al filial se le atragantó el cuadro minero en La Vega.

La primera mitad fue muy equilibrada, los azulgranas llegaban a la población turolense con la rabia y las ganas de reivindicarse del golpe sufrido en el último minuto contra el CD Caspe. Pese a ello, tras unos minutos de tanteo, fueron los mineros los que consiguieron adelantarse en una transición en el 20'. Los altoaragoneses volvieron a sufrir con el juego directo de su rival y vieron como la contienda se les puso muy cuesta arriba. 

En el descanso, el técnico azulgrana buscó cambios inmediatos desde el once. Santi Franco sustituyó a Marc Torra para buscar cosas diferentes en ataque. En el segundo acto, los nuestros pasaron a tener más continuidad en el juego y consiguieron dominar a su rival, pero los locales consiguieron adaptarse a lo que requería el partido en cada momento y leyeron muy bien las situaciones para no pasar apuros. Conforme pasaban los minutos, los altoaragoneses se volcaron más en el área utrillense, pero ninguna de las ocasiones estuvo cerca de entrar. Sebas Martínez puso toda la carne en el asador probando todas las alternativas posibles desde el banquillo. Alexis Joel entró por Bakary Cissé, Jaime Escario en lugar de Nabil (debutaba como titular) y Miguel Torguet por Alin. Los nuestros acabaron el duelo muy expuestos y fueron los mineros quienes acabaron materializando en la última acción del partido para llevarse la victoria. Siendo el segundo partido consecutivo perdiendo y quedando en la sexta posición empatado a puntos con el propio CD Utrillas.