Skip to main content
ES
SD Huesca B

La SD Huesca B firma las tablas ante un rival directo

El filial altoaragonés no pasó del 0-0 ante el CD Ebro tras un encuentro muy disputado

Tercer partido sin perder de la SD Huesca en las últimas jornadas de la Tercera RFEF Aragonesa. Esta vez, no pudo romper el marcador inicial ante el CD Ebro (0-0), sumando un punto ante un rival directo por los puestos de promoción. Un partido muy trabajado después de todas las bajas que manejaba Sebas Martínez, sobre todo en la zaga, mostrando aun así mucha seguridad en los duelos y mostrando solidez de principio a fin. Cerrando el domingo en la sexta posición, a un punto del play-off que cierra el propio conjunto arlequinado. 

Inicio de duelo combativo, viéndose a dos equipos que querían mandar y tener controlada la contienda. Ambos lo intentaron pero se hizo un gran papel por parte de las dos defensas, un mérito todavía mayor por parte del filial, ya que encaraba el encuentro con dos juveniles como defensas centrales, Espinosa y Diego Martínez ante un rival con experiencia y contrastado, incluso, en divisiones superiores. La principal arma del conjunto altoaragonés fue Bakary Cissé, aportando verticalidad y profundidad al equipo. Sin embargo, faltó determinar en los últimos metros para conseguir el premio del gol.

En la reanudación, la misma tónica. El Ebro, con mayor profundidad de plantilla, adelantó líneas y tuvo más frescura, impidiendo que los nuestros pudieran jugar con comodidad. A falta de 20' para el final, Sebas Martínez estiró los cambios para dar con la última reacción. Escario fue el primero en ingresar al verde en lugar de David Val, mientras que Marc Torra entró por Santi Franco y Ojeda, otro del División de Honor, por Rodri Val. Pese a ello, no hubo acciones, la más clara la tuvo el plantel zaragozano con un remate al travesaño. Firmando las tablas sin goles y con la SD Huesca B sumando una jornada más.