La SD Huesca B, de cara a la nueva temporada en Tercera RFEF, dispondrá de un nuevo cuerpo técnico en el que Iñigo Ros estará en la dirección del banquillo junto a Joaquín Ponsa, entrenador de la casa. Asimismo, también formarán parte del staff Carlos Villellas, preparador físico; Sergio Babiloni, entrenador de porteros y Javi Ros como analista. Una combinación entre profesionales de la entidad azulgrana y gente con una larga trayectoria en el mundo del fútbol que trabajarán con el objetivo de reconducir la situación del filial en la división aragonesa.
Íñigo Ros volverá a la SD Huesca como entrenador de la plantilla del filial. Tras disputar más de 60 partidos entre Segunda B y Segunda División con la camiseta altoaragonesa, el navarro dirigirá el banquillo tras pasar por el CD Tudelano como segundo entrenador desde 2017, contando con un amplio conocimiento de la categoría de bronce y divisiones inferiores.
Joaquín Ponsa trabajará al lado del tudelano tras el gran trabajo ejercido en la cantera oscense temporadas atrás con el Juvenil Liga Nacional. En sus seis campañas como técnico, ha entrenado al Infantil División de Honor, Cadete B, Cadete A, Juvenil Provincial y estas dos últimas al Juvenil B, cursos en los que ha ubicado al Huesca en las posiciones más altas de Liga Nacional y formando muchos jugadores que han dado el salto a División de Honor y filial. Asimismo, también ha ejercido como Coordinador Deportivo en el Peñas Oscenses, club convenido.
Sergio Babiloni se encargará de la preparación de porteros. Un profesional que cuenta con un diverso y amplio recorrido. Entre 2011 y 2014, comenzó a dar sus primeros pasos como entrenador de guardametas en el CD Roda, club convenido con el Villarreal CF. Más adelante dio el salto al fútbol profesional de la mano del CD Castellón, en el que pasó tres años como blanquinegro. En la 2017-18, volvió a la estructura del Villarreal para entrenar a los metas sub17. Mientras que, en estos últimos cursos, Sergio ha entrenado en el extranjero, pasando por Omán, Kuwait y la selección camboyana.
Carlos Villellas afrontará su segunda temporada al frente de la preparación física. Un profesional joven que ha pasado por clubes altoaragoneses como el CD Sariñena, CD Peñas Oscenses y Peña Sariñena, además de pasar por los distintos conjuntos de la cantera azulgrana empezando en infantiles y estrenándose el pasado curso con la SD Huesca B.
Javi Ros completará el staff técnico del filial como analista. El centrocampista, con cerca de 250 partidos en fútbol profesional, empezará a dar sus primeros pasos en los banquillos tras retirarse en la campaña 23/24. Pasó por la cantera de la Real Sociedad hasta llegar a debutar el en primer equipo, debutando en Segunda División con 19 años y alcanzando también la Primera División. También pasó por la SD Eibar, RCD Mallorca y Real Zaragoza. Los últimos años como jugador también paso por la SD Amorebieta, CD Badajoz y Rayo Majadahonda. Un profesional que cuenta con una gran carrera como futbolista, formado en una gran cantera y que es conocedor del fútbol profesional y divisiones inferiores.