Skip to main content
ES
SD Huesca B

La SD Huesca, a imponer su mejor versión en Épila

El filial azulgrana iniciará el mes de octubre midiéndose el domingo contra el CF Épila (17:30h.) con el objetivo de lograr los primeros tres puntos de la temporada

Cuarta jornada para la SD Huesca B en la Tercera Federación. El filial tendrá que afrontar una salida complicada al Muncipal La Huerta, la casa del CF Épila. Los altoaragoneses han empezado la campaña con buenas sensaciones sobre el verde, sobre todo en casa, dónde la plantilla de Sebas Martínez juega con muchísima comodidad y lleva pleno de puntos. Sin embargo, uno de los debes del equipo es afianzar fuera de casa esa confianza con la que se juega en la Base Aragonesa. 

El próximo oponente que se cruza en el camino del filial será un CF Épila, de momento, irregular en lo que va de curso, sumando una derrota, un empate y una victoria. De hecho, los primeros tres puntos de los azulones llegaron en su casa, terreno donde son superiores a sus rivales. Rodrigo Tapia y Gil fueron los anotadores en el 2-0 a favor frente al CD Belchite 97, mientras que en la primera jornada empataron en casa de la UD Fraga (2-2) y el pasado fin de semana cayeron, al igual que el filial, en Los Rosales contra el CD Caspe (2-0). Un arranque con resultados de todo tipo y que no es el fascinante inicio de la campaña pasada donde llegaron invictos a navidades, pero no deja de ser un equipo difícil de ganar y con el que los altoaragoneses tendrán que poner todos sus esfuerzos. 

Los pupilos de Sebas Martínez guardan un buen recuerdo de su última visita, llevándose los tres puntos con una victoria por la mínima, gracias al gol de Ángel Pérez. El filial, que estaba peleando por el puesto de ascenso directo, ganó su enfrentamiento directo contra los epilenses, que eran líderes, y echaron la persiana al fin de semana en lo más alto del grupo aragonés. El choque de esta cuarta jornada también será de vital importancia para mantener el pulso con el resto de clubes que han tenido un buen arranque de curso.