La SD Huesca suma y sigue tras su último punto en Riazor. El equipo de Hidalgo encadena ya 13 jornadas seguidas sin perder sumando ocho victorias y cinco empates. En total, 29 puntos de 39 posibles y una sensación de crecimiento permanente. "Estamos haciendo un gran trabajo, queremos más, lo hemos consegido entre todos", decía Antonio Hidalgo sobre la racha.
En esta trayectoria, el conjunto azulgrana ha marcado 18 goles y solo ha encajado cuatro tantos. En estos 13 partidos además, los aragoneses han logrado dejar su portería a cero en ocho partidos.
"Esta racha significa mucho para nosotros. Dice mucho de nuestra solidez y de nuestra competitivdad", expresaba Jeremy Blasco sobre el momento que atraviesa el equipo.
Esta gran racha entra directamente a la historia del club azulgrana. Es la primera vez que los azulgranas logran una dinámica así.
EL ALCORAZ, NUESTRO GRAN ALIADO
La afición azulgrana está teniendo un gran impacto en los partidos disputados en El Alcoraz donde el Huesca encadena 11 encuentros sin conocer la derrota, sumando además cuatro victorias en las últimas cinco jornadas disputadas en casa. La relación entre la grada y el equipo está generando un resultado espectacular. En total, 26 puntos ha sumado hasta ahora el equipo azuglrana como local.
SEGUNDO MEJOR VISITANTE
La fiabilidad del Huesca tiene también su reflejo en la competitividad que está demostrando lejos de casa. Los de Hidalgo han sumado 22 puntos a domicilio, un dato que convierte al conjunto oscense en el segundo mejor equipo de la liga como visitante.
En definitiva, la SD Huesca está disfrutando del mejor momento de las últimas temporadas y tanto la plantilla como el cuerpo técnico tienen claro su objetivo. Seguir mejorando este registro con los valores que han acompañado al equipo hasta aquí. Trabajo, sacrificio y humildad.