Skip to main content
Club

La lotería de Navidad de la SD Huesca Femenino reparte más de 150.000 euros

El número fue premiado con 5 euros por cada euro jugado, que podrán cobrarse en las oficinas de atención al aficionados SDH, los martes y los jueves a partir del 10 de enero

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El gran año experimentado por la SD Huesca Femenino tuvo su guinda el pasado día 22 de diciembre durante el sorteo de la Navidad, ya que el número jugado por parte de esta área del club, el 86.303 fue agraciado con la 'pedrea'. Es decir, con un premio de 5 euros por cada euro jugado. En total, la entidad ha repartido más de 150.000 euros entre aficionados y simpatizantes que habían comprado las participaciones. 

Para poder cobrar el premio, deberán acudir a la Oficina de Atención al Aficionado (Coso Bajo 13-15) del club a partir del 10 de enero, los martes y los jueves, en horario de 10:00h a 13:00h y de 17:00h a 19:30h.