Skip to main content
Primer equipo

"La clave es no bajar los brazos y nunca reblar"

Chimy Ávila y Juanpi destacan la fe de la SD Huesca tras una nueva victoria ante el Girona FC que llena de esperanza al vestuario

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Chimy Ávila y Juanpi Añor comparecieron en la zona mixta de Montilivi tras el triunfo de peso en Girona (0-2) que mete de lleno a los azulgranas en la pelea por la permanencia. El primero fue el gran protagonista de la noche gracias a su doblete, y el segundo firmó una gran actuación en el día de su debut con la SD Huesca. "Estábamos en lo más profundo y el equipo nunca se dio por vencido. Uno vive de maravilla ver a tus compañeros que se dejan el máximo".

Ávila aseguró a los micrófonos de los medios de comunicación que todavía "no está todo dicho. Hay que seguir esforzándose y viviendo al máximo cada partido". Preguntado por las claves de la recuperación de los aragoneses, el argentino no dudo: "El equipo siempre tuvo fe: No bajar los brazos y nunca reblar. Eso hoy trae sus resultados". El delantero se mostró feliz por la gente, "porque estamos dándoles la alegría que se merecen y eso es lo más importante".

Juanpi: "Cuando llegué se veía mucho entusiasmo en el equipo"
El venezolano Juanpi Añor se estrenó por todo lo alto como azulgrana, gobernando el centro del campo y cerrando un muy buen partido con su nuevo equipo. "Sabíamos la dificultad que era venir a Montilivi con la necesidad de los puntos también del Girona", dijo. Juanpi aseguró haber visto a su llegada a Huesca "mucho entusiasmo en el equipo, y eso se transmite en el campo". La victoria para el mediapunta implica "seguir creyendo", y ahora llega una semana "larga" que acabará el lunes recibiendo al Athletic Club.