Skip to main content
ES
Femenino

La cantera femenina, a por la victoria como visitante

Los equipos de la SD Huesca buscan este fin de semana lejos de San Jorge tres puntos que les acerquen a sus objetivos

Lejos de San Jorge en esta jornada, pero con el mismo objetivo: conseguir los tres puntos. Los equipos de la cantera femenina de la SD Huesca juegan este fin de semana como visitantes, pero con la misma ambición. El primer equipo se convierte en el plato fuerte de la agenda femenina azulgrana en este fin de semana, en su importante duelo frente al CE Seagull, en el que peleará de manera directa por mantener el liderato, este domingo a partir de las 12:00h.

También el conjunto de Primera Territorial competirá el domingo a partir de las 16:00h, y también lo hará mirando el liderato muy de cerca. El conjunto dirigido por Santi Pérez ocupa la segunda posición en la tabla, a dos puntos del Valdefierro, actual líder. Las azulgranas lucharán por la victoria contra el Delicias -sexto en la tabla-, para esperar el tropiezo que les permita asaltar la primera posición. La pasada jornada, el filial logró la victoria por 2-0 contra las quintas, el Peña Ferranca, con tantos de Carlota Acín y Mónica Gómez.

El Segunda Territorial afronta la jornada tras recortar dos puntos la pasada semana con las segundas clasificadas, el Gancho CF. Una dinámica que intentarán continuar esta semana, enfrentándose al Peña Ferranca a domicilio el sábado desde las 16:00h. El contundente 7-0 frente al Jacetano de la semana pasada se convierte en referente, con cuatro tantos de Alejandra Campos, y uno de Sheila Torguet, Beatriz Campoy y Selena Casbas.