Skip to main content
ES
Club

La Base Aragonesa de Fútbol se abre al público con los primeros partidos

Este domingo se juega, en las nuevas instalaciones del club, el primer partido oficial de la temporada entre la SD Huesca y el Real Zaragoza de Juvenil División de Honor.

La cantera azulgrana cambia de escenario y, esta temporada, disputará sus partidos como locales en la Base Aragonesa de Fútbol. Lo harán los equipos SD Huesca B, Juvenil A (División de Honor), Juvenil B (Liga Nacional), Cadete A (División de Honor), Cadete B, Infantil A (División de Honor) e infantil B.

Los más pequeños, desde el Alevín A, seguirán jugando en el Complejo Deportivo San Jorge.

Para los partidos en la Base Aragonesa de Fútbol, al tratarse de una nueva instalación, se ha establecido un protocolo para dar servicio a todos los usuarios, que se irá actualizando conforme avance la mejora de las instalaciones.

Este domingo tendrá lugar el primer partido abierto al público con el derbi entre la SD Huesca y el Real Zaragoza de Juvenil División de Honor. El acceso para el público será por la carretera de Cuarte, con zona de aparcamiento junto al camino de entrada y al campo 4, donde se jugará el partido. Se han instalado nuevos servicios y, próximamente, se irán mejorando las instalaciones para que los aficionados disfruten del fútbol de la cantera azulgrana.