Skip to main content
ES
SD Huesca B

La Base Aragonesa de Fútbol acoge uno de los mejores partidos de la Tercera RFEF entre Huesca B y Cuarte

Los azulgranas, en plena recta final de competición, buscarán sus opciones de estar en la zona alta ante uno de los equipos más en forma del grupo aragonés (DOM, 11:30h.)

Partido de mucha talla el que tendrá que afrontar la SD Huesca B en su próxima jornada como anfitrión en la Base Aragonesa de Fútbol. Los oscenses recibirán al CD Cuarte en lo que es su antepenúltimo partido como local antes de que finalice la temporada regular. El equipo de Sebas Martínez, octavo en la clasificación y a cinco puntos de los puestos de promoción de ascenso, busca cerrar el curso mejorando su papel como locales, empezando por un duelo cara a cara ante uno de los mejores equipos de la división aragonesa. Actualmente, el plantel zaragozano es tercero, a cuatro puntos de los puestos de ascenso directo. Por lo tanto, será un encuentro que vendrá marcado por las necesidades clasificatorias de los dos equipos y en el que ambos querrán protagonizar un juego vistoso desde los primeros instantes.

El filial altoaragonés se encuentra en un buen momento, ya son cinco los fines de semana en los que no conocen la derrota. Un gran estado de forma que se cruza con el del CD Cuarte, que acumula siete choques consecutivos sin dejar de sumar, perdiendo por última vez a finales de febrero en casa del Ebro. En la anterior jornada, los dirigidos por Loreto se impusieron en el Municipal al Binéfar (2-0), tras un doblete de Isaac Boudaoud. Prueba del potencial ofensivo que tienen los cuartanos, estando entre los cinco conjuntos más goleadores de Aragón y teniendo al segundo máximo anotador de la categoría, Gassama, que acumula 14 dianas.

En el lado altoaragonés, los jóvenes oscenses consiguieron agarrarse a un punto muy disputado en un campo difícil como La Colomina (2-2), mostrando su versión más competitiva y una actitud intachable. Sin embargo, las últimas citas como locales, pese a la insistencia del equipo, las victorias no se terminaron de decantar hacia el lado azulgrana. Una tendencia que se podría romper de la mejor forma, venciendo a uno de los candidatos más poderosos para lograr el ascenso, provocando un chute anímico para el camino en la plantilla para el final de la temporada.