Azulgranas, el próximo sábado 18 de octubre afrontamos el segundo partido consecutivo a domicilio. Tras jugar en Cádiz este próximo domingo, la siguiente cita de la SD Huesca será en Anoeta frente a la Real Sociedad B. Un encuentro en el que queremos contar con el apoyo de la marea azulgrana en la gradas del estadio donostiarra y el club organiza viaje en autobús para acompañar al equipo.
Precio:
Autobús + entrada: 60 €
Entrada: 20 €
El autobús saldrá el día del partido a las 09:30 horas desde el Palacio de los Deportes de Huesca con destino San Sebastián. El regreso a la capital oscense será al finalizar el partido desde las inmediaciones del estadio de Anoeta.
• El autocar está condicionado a que su capacidad se complete.
• Los menores de edad deberán estar acompañados por su padre, madre y/o tutor o traer firmada autorización de los mismos acreditando a la persona mayor de edad que le acompaña.
Las inscripciones pueden realizarse en el día de hoy y durante la próxima semana, el martes 14 y miércoles 15 (o hasta agotar existencias) en la oficina de atención al aficionado de la SD Huesca (Coso Bajo, 13. Horario de 17:00h a 20:00h)
Si no puedes acudir físicamente, envía un email a abonados@sdhuesca.es con los datos de las personas interesadas y formalizaremos la inscripción.
• La compra de entradas estará disponible hasta el miércoles 15 a las 20H.
¡Te esperamos!
Siguientes noticias
Primer reto del año en la Base para la SD Huesca Femenino
Las azulgranas reciben este domingo (11:00h) al Real Unión de Tenerife, segundo clasificado, en su primer partido del año como locales
Femenino
Plan de viaje a San Sebastian
La SD Huesca viaja por segunda jornada consecutiva, en este caso para enfrentarse a la Real Sociedad B
Primer equipo
Derrota por la mínima en el Ibercaja Estadio
Los azulgranas caen (1-0) frente al Real Zaragoza, víctimas de un gol desde fuera del área en el primer tramo del encuentro
Primer equipo
¡La SD Huesca B golea en la Base!
El filial azulgrana se impone (5-0) ante el Illueca y suma ya 11 jornadas invicto.