La SD Huesca se encuentra preparando el segundo partido consecutivo en El Alcoraz. Los azulgranas reciben este sábado (16:15) al CD Mirandés tras la victoria ante el Cueta, que en palabras de Julio Alonso ha supuesto que "ganar hace que la gente esté más contenta, ayuda a tener un mejor ambiente. Era un triunfo que necesitábamos".
"Cada partido es vital para nosotros, ya sea en El Alcoraz, que se nos está dando bien como fuera de casa, que tenemos que dar un paso. Creo que cada partido hay que afrontarlo con la perspectiva de intentar ganarlo y en eso estamos también esta semana", decía Julio sobre la situación.
Sobre el próximo rival, el lateral azulgrana indicaba que "al Mirandés le veo cada semana, están jugando muy bien, se han reforzado muy bien en el mercado de invierno. Esta semana no tuvieron suerte y va a ser un partido difícil ante un buen rival de la categoría. Aunque los resultados no digan lo mismo, va a ser un partido difícil".
Sobre sus sensaciones personales, Julio comentaba que "creo que ha habido partidos en los que he dado el paso adelante que busco. Esto es un sube y baja cada temporada, sé que tengo margen de mejora".
"Es importantísimo sacar los tres puntos esta semana. Ganar sería coger un buen aliento. A la afición le pido que nos ayuden, que les necesitamos, que nos apoyen desde el minuto uno", finalizaba Julio.