"Está claro que no eran las sensaciones que veníamos buscando. Por lo que solo tenemos que darles la enhorabuena al Torremolinos y pensar ya en LaLiga", aseguró Juan Villar en el inicio de su comparecencia en la zona mixta de El Pozuelo. El delantero anotó el segundo gol de su equipo, que supuso el empate frente al Torremolinos, pero que no pudo evitar primero la prórroga y después la tanda de penaltis que acabó dejando fuera de la competición a la SD Huesca.
Villar insistió en la dificultad de la competición. "Sabemos que la Copa es siempre otra historia, y no hemos sabido adaptarnos a la circunstancias del partido, al día, al rival... Nos ha dado para conseguir el empate, pero no hemos podido acabar la remontada. Y luego en los penaltis se nos ha ido", dijo sobre el encuentro. "Quizás en la primera parte nos ha sorprendido un poco. Sabíamos que la Copa siempre es diferente, pero no hemos sabido. Después en la segunda, cuando veíamos que se nos escapaba la eliminatoria, hemos intentado sacar el partido, y hemos logrado el empate".
El delantero anotó su primer gol como azulgrana, pero su felicidad no pudo ser plena al no conseguirse el objetivo grupal. "Estoy contento con el gol, con haber podido ayudar al equipo. Siempre es bueno tener minutos, coger ritmo, que en los entrenamientos no se puede coger. Pero siempre que te eliminan, y más si es en esta fase, siempre es amargo. Por ello, solo podemos darle la enhorabuena al equiop rival y pensar ya en liga y en la semana que viene".