Skip to main content
ES
Primer equipo

Jovanny Bolívar, convocado con la selección absoluta de Venezuela

El jugador ha sido citado para los partidos frente a Italia y Guatemala, preparatorios para la Copa América 2024

Jovanny Bolívar ha recibido la llamada de la selección de su país, Venezuela. En este caso, del combinado absoluto, tras su brillante actuación con la sub23 durante el preolímpico, el pasado mes de febrero. El delantero azulgrana ha sido requerido para los dos próximos encuentros, que les enfrentarán a Italia y Guatemala dentro de la preparación para la Copa América 2024.

Los dos partidos se disputarán en Estados Unidos, y están fijados para el jueves 21 de marzo, frente a Italia, y tres días después, contra Guatemala. Por lo que el jugador será baja con la SD Huesca en la jornada 32, frente al Burgos, el 24 de marzo.

Se trata de la segunda llamada a Jovanny Bolívar con la selección absoluta, la primera en partido oficial, ya que fue requerido para dos encuentros amistosos en junio del pasado año. Un paso más en su trayectoria internacional, tras consolidarse en el combinado sub23 venezolano, destacando su reciente participación en el preolímpico, en el que se estrenó como goleador, disputando 566 minutos y anotando tres goles.