"Sin excusas", así comenzaba la valoración del capitán de la SD Huesca sobre el encuentro que su equipo acababa de vivir en El Alcoraz. Una derrota por 1-4 que como el mismo Jorge Pulido explicaba, dolía. "Cuando pasa un partido así, lo digo siempre, no hay que poner ninguna excusa. Mirarnos al ombligo cada uno y levantar cabeza para seguir trabajando", apeló.
"Creo que hemos hecho unos primeros 25 minutos buenos, con ocasiones, hasta que nos han metido el gol y el equipo se ha resentido bastante", dijo Pulido sobre el partido. "Sabíamos que venía un buen equipo, con mucha pegada, y así se ha demostrado".
Lamentó el capitán no haber podido dar continuidad a las buenas sensaciones con las que el equipo afrontó el partido. "Veníamos en una buena dinámica, después del partido en Almería, y el de Copa, teníamos la ilusión de sacar una victoria en nuestra casa y ponernos en una situación cómoda, pero el fútbol, como la vida, viene como viene".
"Hay que levantar la cabeza. El viernes que viene tenemos un partido muy importante y no hay otra", concluyó. "La semana pasa rápido, hay que limpiar las cabezas a toda la gente e intentar ir allí con ilusión, y con ganas de poder conseguir los tres puntos".