Jordi Martín reapareció el pasado domingo en el encuentro disputado en El Plantío tras 266 días alejado de los terrenos de juego. El jugador azulgrana reconocía que tuvo "sentimientos encontrados porque si es verdad que no estamos en una situación buena y por otro lado, personalmente pues muy contento porque ha sido mucho tiempo de de transición, de mejora, de esfuerzo. Por ese lado muy contento y también agradecer a al míster, al equipo de de la confianza depositada".
"Lo he llevado con mucha alegría porque tenemos unos profesionales buenísimos. Esta lesión es un plazo que es es así, no hay ni menos ni más, son ocho meses y medio, nueve meses. Y la verdad es que estoy muy contento de todo el proceso que que he llevado de cabeza", describía Jordi sobre el proceso de recuperación.
Respecto a su estado físico, el madrileño comentaba que "desde hace tres meses ya empecé a entrenar con con Pedro Barrio. Llevo un mes y medio, casi dos entrenando con el grupo. Yo creo que ya para eso he tenido todo ese tiempo, para coger ritmo, acumular entrenamientos y ya pues a lo que el míster decida".
Sobre la situación clasificatoria, Jordi Martín indique "tenemos el reto de salvar la categoría, de estar más unidos que nunca. Es verdad que en algunos partidos hemos merecido más, todavía queda muchísimo, queda toda la segunda vuelta y estoy seguro que vamos a sacarlo adelante".
"Me acordé de todo mi círculo cercano, de la gente que nos acompaña el día a día. Al final ha sido mucho tiempo de de estar solo, de estar con los fisios, con con el redactador y te acuerdas pues un poco de esa gente", finalizaba Jordi recordando sus sensaciones cuando reapareció en Burgos.
Del próximo partido en Andorra, Jordi señala que "se presenta un partido complicado como todos, vamos a ir ahí a por la victoria que la necesitamos".