Mañana la SD Huesca afronta una nueva jornada de liga. Será en El Alcoraz por segunda semana consecutiva. Un encuentro al que el equipo, según Jon Pérez Bolo, llega "bien, todos a nuestra disposición, con la única baja de Jesús Álvarez por acumulación de amarillas".
"Quiero ganar este partido y para eso hemos trabajado duro durante la semana. Sabemos la importancia que tiene, los jugadores lo saben, sé que nuestra afición lo sabe y vamos todos juntos a por ello porque sería muy importante", decía Bolo de cara al duelo de mañana.
Sobre el rival, el entrenador de la SD Huesca explica que "nos va a poner un trabajo duro y que lleva unas jornadas mereciendo más de lo que está consiguiendo. Sé que vamos a tener un partido muy difícil. Tenemos que hacer las cosas bien y todos juntos, intentar sacarlo adelante. Va a ser un trabajo duro, hay que hacerlo muy bien, sufrir en determinados momentos porque el Mirandés también tiene sus virtudes y nos va a poner las cosas difíciles".
"Esta liga es tan complicada y difícil que nunca te puedes confiar. Es un partido muy importante, igual o más que todos los que estamos afrontando. Sabemos que El Alcoraz tiene que ser un fortín y para eso, además de hacer bien las cosas, tenemos que contagiar a nuestra gente. Que ellos nos levanten, nos animen y que aprieten al rival. Espero un Alcoraz con un ambiente grande, que apriete al rival y nos ayude en momentos difíciles que seguro que los vamos a tener", decía sobre el ambiente que espera en El Alcoraz mañana.