Skip to main content

Jon Pérez Bolo: "Nos vamos a levantar"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Jon Pérez Bolo analizaba el encuentro ante el Córdoba y el técnico describía que "tenemos que seguir trabajando, creo que hemos competido bien. Hemos tenido nuestros momentos con el 1-1 para ponernos por delante. No hemos acertado, el Córdoba cuando ha tenido su momento lo ha sabido hacer y se han llevado la victoria".

"Hemos fallado en último pase, no hemos finalizado bien. Ellos en juego elaborado nos han hecho daño. En los duelos en el área tenemos que ser mucho más fuertes", señalaba Bolo. 

"Trabajamos para intentar mantener la portería a cero. Lo hemos hecho durante muchos minutos en bastantes partidos pero ahora no nos da. Necesitamos hacer más, tenemos que seguir remando, trabajando para que lo que hacemos en los entrenamientos se refleje en los partidos", insistía el técnico. 

"Nuestro deber es levantarnos, tenemos que seguir trabajando, que no podemos bajar los brazos, quedan 21 partidos. Sabemos que ahora estamos en en descenso y que tenemos que ganar partidos para salir para salir de ahí. Es una situación complicada. No es lo que lo que queríamos. Vuelvo a repetir, creo que el equipo ha competido bien, que ha tenido sus momentos donde poder hacer gol y ponerse por delante y quizás el partido hubiera hubiera cambiado", añadía Bolo. 

"Creo que tienen que ser más más justos en determinados momentos y si para un lado arbitrar de una forma, para el otro para el otro también. Hoy ha sido difícil. Bueno, yo intento respetar siempre a los árbitros y creo que no puedo ser sospechoso de atacarles ni nada, los goles creo que no ha tenido nada que ver, pero creo que decisiones que ha tomado en determinados momentos del partido de faltas que eran a favor del Córdoba, cuando eran muy parecidas hacia nosotros, no han sido así. Yo creo que cuanto más le apretaba la la gente, más caliente estaba el partido. Él ha querido demostrar que tiene personalidad y que no se va a achantar. Bueno, esperemos que un día pues tengamos un poco más de de suerte. No creo que sea determinante en el resultado, pero sí que crispa un poco el ambiente y la gente" , decía también el entrenador sobre el arbitraje.