La SD Huesca ya se encuentra preparando su visita al Racing de Ferrol en Copa tras el punto obtenido en Almería el pasado sábado. "Vamos en el buen camino, queda mucho recorrido por hacer, siempre es positivo sumar fuera de casa y ahora cambiando el chip y en modo Copa ya", decía Jon Pérez Bolo en la previa de la eliminatoria de Copa.
"Con mucha ilusión, es una competición muy bonita. Es de agraecer el esfuerzo del club, podemos estar más descansados y con ilusión de hacer las cosas bien, intentar pasar la eliminatoria. Es una competición muy bonita, todo se iguala. Será un partido difícil, todo se iguala. Tenemos que ir a ganar", señalaba el técnico sobre el encuentro en A Malata.
"Van a tener la oportunidad jugadores que merecen minutos, estoy convencido de que lo van a hacer bien y con ganas de pasar. Sabemos que tenemos que tomar decisiones y muchas veces son injustas. Es una oportunidad para ver jugadores que están trabajando muy bien. Les queremos ver en competición. Tenemos que defender el escudo, nosotros vamos a intentar hacer las cosas bien, es la forma de coger conceptos. Tenemos que dar una buena imagen y hacer las cosas muy bien para intentar pasar. Queremos jugar más eliminatorias y si puede ser en casa, para que la afición la disfrute mucho mejor", insistía Bolo.
"La portería a cero siempre es muy importante y estamos consiguiendo no cometer errores, sabiendo que tenemos que mejorar la fase ofensiva. Estamos en ello, trabajando y esperemos que pronto vuelva ese juego de hacer oportunidades y llegar porque eso nos hará conseguir más goles, que es lo que queremos", expresaba el entrenador azulgrana sobre el crecimiento defensivo.
"Es un recién descendido que está haciendo las cosas muy bien. Tienen jugadores con experiencia en Segunda División y va a ser un partido difícil. Vamos a un buen campo, con un equipo con jugadores de nuestra categoría. Si no hacemos las cosas bien, tendremos pocas opciones de poder pasar", finalizaba el míster analizando al rival.