"Estoy orgulloso de estar aquí, con muchas ganas, con mucha ilusión", así se expresaba en SDH TV el nuevo entrenador de la SD Huesca.
"Todo el mundo me ha hablado maravillas de la SD Huesca. Cuando he venido de rival, he disfrutado de lo que se vive en El Alcoraz", comentaba Jon Pérez Bolo.
Sobre sus primeras horas en el club azulgrana, el técnico vasco reconocía que "el primer contacto ha sido muy positivo, todo el mundo nos está poniendo facilidades. La predisposición de todos los trabajadores, de la gente que ya estaba en el staff, ya tenía muy buenas referencias de ellos y la verdad es que se está cumpliendo todo lo que me habían hablado y seguro que va a seguir siendo así".
"Me gustaría aportar al club y a los jugadores. Que ellos se sientan satisfechos con lo que han hecho, que sientan que han evolucionado como jugadores. Al club nos gustaría aportar nuestra visión de cómo vemos el fútbol, que pensamos que es una propuesta que pueda gustar al aficionado y ojalá se cumplan todas nuestras expectativas en que ellos estén orgullosos de lo que vayan a ver en el campo", señalaba Bolo.
Respecto al estilo de juego, Jon explicaba que "vengo de la cantera del Athletic, del fútbol vasco. Fútbol aguerrido, intenso, fuerte, quiero un equipo equilibrado, que sea fuerte en las dos áreas. Espero que los jugadores confíen en nuestra propuesta que para mí es muy importante. Estoy seguro de que ellos creen en lo que les vamos a decir".
"Vamos a darlo todo por conseguir los objetivos, vamos a intentar que cuando se vayan a casa, se sientan identificados con lo que han visto en el campo y se sientan orgullosos de como defendemos el escudo", decía en sus primeras palabras hacia la afición.