La SD Huesca empató a uno en la última jornada de 2025 en el estadio El Alcoraz. El duelo ante el Racing de Santander dejó a Jon Pérez Bolo "creo que hemos hecho un buen partido. Somos merecedores de haberlo empatado, hay que seguir trabajando. Creo que el equipo ha hecho las cosas muy bien. La primera parte ha estado muy igualada, la diferencia es que ellos han hecho un golazo. Nosotros hemos tenido varias parecidas pero no hemos encontrado el rematador. Hemos hablado que teníamos que seguir igual, que teníamos que tener cuidado, hacer muy bien las vigilancias. En la segunda parte hemos estaado mucho más en campo contrario y de una estrategia ha llegado el empate. Aunque no es para irse contentos, porque siempre que no ganas, no te puedes ir contento pero me voy muy satisfecho con la actitud del equipo y lo que ha hecho para darle la vuelta".
"Estoy muy satisfecho con lo que estamos mejorando en muchas facetas del juego. El equipo está trabajando muy bien, entendiendo las cosas muy bien. Lo primero que tenemos que hacer es ser solidarios, estar juntos y cuando tengamos el balón hacer daño al rival", señalaba el entrenador del Huesca.
"Queríamos ganar este partido. Todo el mundo aprieta en esta Liga, conseguimos este punto que le damos mucho valor", insistía Bolo.
El empate llegó tras un gol de Jorge Pulido en la tarde en la que el capitán cumplía 300 partidos, algo que para el técnico azulgrana significa que "es muy difícil lo que ha conseguido Jorge. Cumplir 300 partidos con una camiseta. Para nosotros es un referente, el primero que tira del carro cuando las cosas están complicadas. Sabemos el valor que tiene también a balón parado e intentamos encontrarle. Ha vuelto a marcar, muy contento por los 300 partidos, el partido que ha hecho y el gol".