Jon Pérez Bolo analizaba la derrota en El Molinón y el técnico expresaba que "el primer gol nos ha hecho mucho daño. Tras el segundo hemos espabilado y ha llegado el gol pero tenemos que hacer muchas más cosas. Hemos perdido muchos duelos y ha sido complicado. Habíamos hecho una muy buena primera parte y el inicio de la segunda nos mata. Nos estamos jugando la vida y tenemos que competir como hemos hecho en la primera parte. Estábamos jugando bien, quizá nos ha faltado último pase pero creo que estábamos haciendo un buen partido".
"Hay que entrar con mucha más tensión, no puede pasar eso. Sí, es un golazo pero si no consentimos el pase a banda o el centro, no pasa. El segundo gol también es un golazo pero tenemos que ayudar más. Son dos golazos pero hay que evitar que puedan hacer ese golazo. Teníamos el partido controlado, jugábamos más en campo contrario, es el camino. Y no podemos tirar el partido en la primera acción de la segunda parte", incidía el entrenador de la SD Huesca.
"Está claro que en casa y fuera hay tres puntos en juego y queremos sacarlos en cualquier escenario pero sabemos que en El Alcoraz tenemos que hacernos fuertes. Vamos a intentar hacer las cosas bien, como en la primera parte. Para ganar partidos hay que hacer lo que ha sucedido en la primera parte. Hay que trabajar, no queda otra pero me voy enfadado porque el equipo ha hecho las cosas bien pero no puede tener esa desconexión", añadía Bolo.