"Sabemos de la importancia de cada encuentro y tenemos ganas de volver a casa", esa era la primera reflexión de Joaquín Muñoz que también añadía que "tenemos que pensar en que volvemos al Alcoraz con nuestra gente e intentar dar lo todo". "Vienen partidos más cerrados e igualados, son muy importantes los detalles", decía el andaluz. "Cuánta más gente venga mejor para nosotros, sentiremos su aliento y nos ayudarán seguro a llevarnos el partido. Jugar ante nuestra gente, en casa tenemos que hacernos fuertes y por ahí va a estar el paso del objetivo", expresaba Joaquín sobre el factor Alcoraz.
"Seguimos ahí, está claro el esfuerzo del grupo, hemos hecho las cosas bien durante el año y ahora tenemos que dar el último arreón. Tenemos el objetivo del playoff marcado y vamos a intentar llegar a por ello. Estamos todos muy contentos por la situación en la que estamos. Hay que volver lo antes posible a encajar poco y sobre todo ganar. Estamos ahí, ocho jornadas y todo pasa por ganar el lunes y seguir ahí dando guerra", insistía el atacante malagueño.
Respecto a sus sensaciones personales Joaquín mencionaba que "me encuentro muy bien física y mentalmente. Hay que saber aceptar cuando juegas o no, es la fuerza del vestuario, aceptar el rol que toca. Estoy contento por intentar ayudar al equipo y vamos a ir a por todas en estas últimas ocho jornadas".