El malagueño fue el autor del gol de la SD Huesca, pero aseguró que el sabor era amargo por haber visto escaparse los puntos al final
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Joaquín Muñoz fue protagonista en el partido en El Alcoraz por parte de la SD Huesca, auténtico revulsivo desde el banquillo y autor del único tanto azulgrana, que finalmente no sirvió para lograr la victoria. Algo que lamentaba el extremo andaluz en la zona mixta del estadio. "Nos vamos tristes por haber encajado en esos últimos minutos", aseguraba. "Sabíamos que era un partido muy complicado y la importancia de sumar".
"Hemos salido como un equipo muy compacto y hemos tenido ocasiones claras para llevarnos el partido, pero sabemos cómo es esta liga, y que si no las materializas, puedes acabar pagando", añadió, a la hora de hacer la lectura del partido. "Hemos sido dos equipos bien plantados en la primera parte, y en la segunda se ha roto el encuentro, hemos tenido más ocasiones y ese gol en el descuento nos hace irnos con un sabor amargo".
Con la pena de que su gol no hubiera servido para sumar, reivindicó Joaquín la importancia de toda la plantilla. "Todos somos importantes, los que salen de inicio y también desde el banquillo. Esta vez me tocó sumar un poco más con ese gol, pero nos vamos tristes, porque hemos podido puntuar, incluso hacerlo de tres".