Joaquín Muñoz puso voz al malestar de todo el conjunto azulgrana al término del encuentro en El Alcoraz, compareciendo en la zona mixta del estadio, donde lamentó que la buena dinámica con la que llegaba el equipo al encuentro se hubiera visto truncada, y además con un resultado así, y ese desarrollo del encuentro, cayendo víctimas de un cuestionado penalti. "Creo que el equipo hizo mucho más. Merecimos, al menos, puntuar. Pero esto es fútbol, las cosas a veces suceden así, y no podemos más que seguir trabajando de cara a la próxima semana", dijo el extremo malagueño, que apeló ya al entrenamiento del sábado. "Mañana volvemos al trabajo, porque en siete días tenemos otra oportunidad".
Además de por el esfuerzo del equipo, lamentó también no haber podido sumar por la afición, que apoyó al equipo y lo despidió entre aplausos pese al resultado. "Sentimos mucho su apoyo, y creo que ellos también ven reflejado todo nuestro esfuerzo. Pero necesitamos empezar a sumar de tres para salir de la zona baja".
El jugador azulgrana habló también de su rendimiento individual, siendo titular en todos los encuentros de liga con el nuevo técnico azulgrana, y aumentando notoriamente su participación en el juego. "Cada vez me encuentro mejor, más fino. Voy ganando esa confianza que me ha podido faltar en otros momentos. La estoy volviendo a lograr. Ahora me falta tener mayor precisión", concluyó.



