Skip to main content
ES
Primer equipo

Joaquín: "Las sensaciones son buenas, por encima de los resultados"

El malagueño afronta "con ganas" la nueva temporada, en la que no quiere mirar más allá de conseguir los tres puntos en Burgos

Con la cuenta atrás ya activada para el inicio de la competición, pero también para los días más esperados para todos los oscenses, Joaquín Muñoz comparecía este martes en la tienda oficial del club, en un acto previo a las fiestas de San Lorenzo en el que tanto él como Obeng repartieron pañoletas entre los más pequeños que se acercaron a conocerlos. "Está claro que siempre hay ganas de competir, y de hacerlo luchando por los tres puntos. Por eso esperamos poder ganarlos ya este fin de semana", decía Joaquín, que también hizo referencia al propio acto que se celebraba esa tarde. "Siempre son ilusionantes cosas así. Tanto para los propios niños que vienen a conocernos como para nosotros, que sentimos así a toda la afición que nos apoya día a día".

"Las sensaciones en esta pretemporada son buenas, a pesar de que los resultados no han sido los que queríamos. Pero creo que el estilo de juego y las ideas del míster sí que las hemos entendido y las hemos plasmado. Ahora tocará que se vea este domingo", apuntó el malagueño a la hora de hacer balance de la pretemporada. "Igual hemos tenido muchas ausencias en estas semanas, pero son cosas siempre de la pretemporada, en la que hay gente que llega más tarde, otra que lleva más carga, pero hay que llevarlo de la mejor manera posible". 

De hecho, en su caso, se perdió algún amistoso al arrastrar molestias musculares. "En mi caso este tiempo de preparación se me ha hecho corto por esas molestias. Pero estoy con muchas ganas y con mucha confianza", anunció. "Como siempre, afronto la temporada dispuesto para todo, para lo que el míster me pida. Luego ya se irá viendo". 

Joaquín también fue preguntado por objetivos: "Hay que empezar partido a partido. No hay más meta. Ir sumando y llegar a cincuenta. A partir de allí, ya iremos viendo", consideró. No obstante, destacó la importancia del estadio azulgrana. "El año pasado la gente nos apoyó y eso se notó mucho. Por eso hay que hacer de El Alcoraz un fortín y entre todos tirar para adelante".