Skip to main content

Jesús Álvarez: "El equipo está con muchas ganas"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La SD Huesca está preparando ya el próximo partido de este domingo frente a la A Ceuta, será el primero de los dos partidos consecutivos que el equipo azulgrana tendrá en El Alcoraz. Para Jesús Álvarez "vienen dos partidos súper importantes para nosotros y la verdad que con muchas ganas. El equipo está con mucha confianza. Y creo que así últimamente lo estamos demostrando, sabiendo lo que tenemos que corregir tras el partido de este fin de semana que fue un resultado para nosotros bastante injusto, pero así es el fútbol. Estamos en una dinámica que no nos gustaría, pero con el trabajo que llevamos estos dos últimos partidos, la verdad que estamos más tranquilos y y con más ganas que nunca". 

Sobre las claves para afrontar el partido, el centrocampista señala que "desde la calma, porque sabemos que la precipitación no es buena y desde el trabajo que que hacemos semana tras semana. Tenemos que confiar en ese trabajo y sabemos que si estamos al igual que estos dos últimos partidos, vamos a estar mucho más cerca. Obviamente tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes, sobre todo también los inicios de cada parte, esta categoría es así, pues estar haciendo un partidazo como el que estábamos haciendo y en dos pequeñas jugadas hace que se te vaya el partido". 

"El cambio de chip que tuvimos el día del Cádiz lo pudimos reflejar también en el Molinón y eso es un un golpe sobre la mesa en cuanto a a creéroslo. Lo hemos demostrado ante dos auténticos equipazos. Queda pulir detalles para que esas ocasiones que tiene el rival, minimizar los fallos que tenemos nosotros y evitar que nos metan gol y materializar las las ocasiones que tenemos porque vamos por el buen camino, sobre todo a través de estas dos últimas jornadas", expresaba Jesús sobre el devenir de las últimas semanas. 

El centrocampista aragonés tenía palabras para la lafición expresando que "para nosotros son vitales. Todos los fines de semana nos ayudan a pesar de la situación que es muy complicada, ellos no fallan y  creo que la base de conseguir el objetivo son ellos y sabemos que sin ellos no podríamos hacerlo. Entonces, la verdad que solo puedo darles las gracias por todos los días, tanto en casa como fuera de casa, que hay mucha gente que se desplaza casi todos los fines de semana y es una situación complicada. Ojalá poder darles muchas alegrías como el pasado fin de semana en casa y sobre todo estas dos jornadas que vienen en casa tienen un papel vital cómo ellos están haciendo y creo que, como he dicho, la base de los objetivos son a partir de de los partidos en casa y sobre todo con ellos". 

 "Hace un año no me pensaba ni por absoluto el el papel que iba a tener en un equipo de segunda división. Creo que la clave del proceso es disfrutarlo. En el día a día tengo unos compañeros que por suerte pues te ayudan en absolutamente todo. Tengo gente veteranísima a mi lado que siempre me intenta ayudar en en todo lo que pueden y creo que se hace mucho más fácil y creo que así se está viendo. A través de de disfrutar el momento, es cuando mejor sale tu versión. He aprovechado la oportunidad que me han dado y la confianza y disfrutando mucho el momento", finalizaba sobre sus sensaciones personales.