Tras debutar con los azulgranas el pasado sábado en Anduva, Javi Hernández ponía voz al sentir del vestuario en la semana de la visita del Cádiz a El Alcoraz. “Estoy muy contento por el debut, he venido aquí a ayudar todo lo posible y trabajo cada día para estar preparado” decía el de Barcelona.
Reconociendo el salto de categoría, y el cambio que supone, asegura estar adaptándose y agradece la “buena acogida” por parte del vestuario. “Es verdad que es un cambio grande, pero poco a poco me voy encontrando mejor. Todos queremos jugar y yo intento trabajar bien para aprovechar esta oportunidad”, decía.
Respecto al inicio de los azulgranas, aseguraba que el balance es “muy positivo”, afirmando que “es cierto que, en algunos partidos, sobre todo en las primeras partes, no hemos estado del todo bien, pero el balance general es muy positivo. Llevamos doce puntos y, eso, a estas alturas, no es fácil en esta categoría”. Añadía que ve al equipo “muy fuerte mentalmente” y comprometido para alcanzar el objetivo de los 50 puntos.
Con la vista puesta ya en el próximo partido ante el Cádiz, el jugador confía en “hacernos fuertes en El Alcoraz” esta temporada, y es que tiene claro que “buena parte del objetivo pasa por casa y por conseguir muchos puntos en El Alcoraz, que los equipos vengan aquí pensando que va ser muy difícil sacar algún punto”.