La Sociedad Deportiva Huesca sigue mostrando a la provincia allí donde juega como volvimos a mostras en la última jornada en Albacete.
El pasado domingo, Jorge Pulido portó el brazalete de capitán en el que Jaca fue protagonista. La localidad pirenaica nos acompañó en el Carlos Belmonte durante el partido que se disputó ante el Burgos.
Este sábado además, nuestro equipo será arropado por medio centenar de vecinos de Jaca mientras que su alcalde, Carlos Serrano, acudirá al Huesca-Eldense de la útlma jornada a recibir una réplica del brazalete.
Seguimos haciendo provincia
Siguientes noticias
La SD Huesca Femenino busca dar continuidad a su buen inicio liguero
Las azulgranas visitan este domingo (11:00h) al Elche CF en el Diego Quiles
Femenino
Primer reto del año en la Base para la SD Huesca Femenino
Las azulgranas reciben este domingo (11:00h) al Real Unión de Tenerife, segundo clasificado, en su primer partido del año como locales
Femenino
Joaquín Muñoz se despide de la SD Huesca tras seis temporadas
El malagueño se marcha de la SD Huesca tras 135 partidos como azulgrana
Primer equipo
Plan de viaje a San Sebastian
La SD Huesca viaja por segunda jornada consecutiva, en este caso para enfrentarse a la Real Sociedad B
Primer equipo