“Es una gran oportunidad para buscar cosas nuevas y para demostrar mi fútbol”, así llega Iván Martos a la SD Huesca, su nuevo equipo durante la próxima temporada. Recién llegado, ya ha entrenado con sus compañeros e, incluso, disputado sus primeros minutos en amistoso.
“Me he sentido muy bien acogido y muy a gusto”, dice Martos tras su llegada, que vino avalada por Juanjo Nieto, compañero que le habló “maravillas” del club oscense.
Y añadía, “llevo dos días y me estoy sintiendo muy a gusto, el míster me está mostrando mucha confianza, espero ir cogiendo sensaciones poco a poco”.
Respecto a sus cualidades, decía, “creo que tengo polivalencia para poder actuar en varias posiciones. La lesión está más que olvidada ya desde el final de la pasada temporada, estoy en perfectas condiciones para competir”.
Y sobre objetivos, en lo personal, explicaba que quiere sentirse a gusto con el equipo y en el campo. “Es una buena oportunidad para seguir creciendo, para demostrar mi fútbol y este el lugar ideal para hacerlo”. Y como club, “estar tranquilos e ir paso a paso. Primero, conseguir la salvación y, a partir de ahí, ya se verá”.
Jugador joven, pero con experiencia en la categoría, se siente preparado para ayudar en una plantilla joven. “Eso puede ser positivo, gente con ganas de crecer y demostrar. Seguro que podemos hacer un buen año”, concluía.