"Creo que no comenzamos nada mal el partido pero en nuestro debe está el conceder ciertas ocasiones que son muy evitables pero creo que se puede sacar algo positivo de ese partido", así expresaba el sentir del vestuario Iñigo Piña en la vuelta al trabajo de la SD Huesca.
"Somos conscientes de que la mayor parte de nuestras opciones pasan por puntuar en casa pero también tenemos que hacernos valer fuera de casa. En Almería dimos un paso adelante pese a que es más complicado ganar fuera de casa", resumía el central navarro respecto a lo que se espera del equipo como visitante.
"Veníamos de hacerlo bastante bien y encajar cuatro goles te afecta y te hace recapacitar de cara al próximo partido. Lo agrava que veníamos de hacer un gran partido en Almería. Encontrarte en casa con que recibes cuatro goles te hace que pensar", insistía el central azulgrana.
"Vi un Huesca muy valiente que quería ir a por el rival. Tuvimos dos ocasiones muy claras. El Real Valladolid se encontró muy sometido desde el principio. Es una pena que en una acción aislada, el partido se pone cuesta arriba y quizá quita el valor de lo que habíamos generado en ese inicio", comentaba sobre el último encuentro.
"Nos transmite cosas sencillas. Solidez, crecer a partir de los resultados igualados. No encajar te hace estar más cerca de competir y ganar partidos", comentaba el defensa sobre los mensajes de Jon Pérez Bolo.
"La Cultu se ha encontrado con un escenario muy diferente al nuestro. Con Cuco Ziganda han encontrado cierta estabilidad, tienen un bloque muy sólido y están haciendo las cosas muy bien", decía Piña sobre el próximo rival.
"Tenemos que ir a León, a un campo muy complicado. Es un recién ascendido que está haciendo las cosas muy bien. No recuerdo una liga tan igualada en los últimos años", finalizaba el zaguero.