Skip to main content
ES
Club

Información sobre las entradas para el partido frente al Real Zaragoza

Los abonados de la SD Huesca y socios del Fan Club tendrán acceso a la compra de entradas desde el lunes 13 de marzo

La SD Huesca recibe al Real Zaragoza el próximo domingo día 19 en El Alcoraz, jornada en la que se espera un lleno total, dado el interés que siempre despierta este encuentro. El club, tras cumplir con las necesidades y peticiones del club visitante tanto para su afición como las estipuladas de protocolo, pone a la venta una pequeña partida de localidades a partir del lunes día 13 de marzo.

Su venta estará abierta exclusivamente a los abonados de la SD Huesca y a los socios del FanClub (Puedes darte de alta AQUÍ).

 VENTA DE ENTRADAS EXCLUSIVA PARA ABONADOS Y SOCIOS DEL FANCLUB

  • Venta online: A través del siguiente enlace desde el próximo lunes 13 de marzo a las 10:00h (máximo de 2 entradas por persona, hasta agotarse las localidades disponibles).

ZONA PRIVADA FAN CLUB

ZONA PRIVADA ABONADOS

 

  • Venta presencial: se llevará a cabo en la Oficina de Atención al Aficionado (Coso Bajo 13-15), desde el miércoles 15 de marzo en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h; y hasta el viernes 17 (10:00h a 14:00 h), siempre que queden disponibles y exclusivamente a abonados y socios del Fan Club.

LIBERA TU ASIENTO

En esta partida de entradas disponibles se irán incluyendo las localidades que vayan quedando sin ocupar a través del servicio ‘Libera tu asiento’, mediante el que los abonados que no puedan asistir al encuentro del domingo ceden su lugar en el estadio para que acuda otro, siendo recompensados por ello en la renovación de su carnet del año siguiente. De esta manera, cada vez que un socio libere su asiento, pasará a estar a la venta para abonados y miembros del Fan Club.

El servicio de liberación ya está abierto en el canal habitual: 

LIBERACIÓN DE ASIENTOS

 

Para dudas e incidencias pueden contactar a través de los correos:

abonados@sdhuesca.es

fanclub@sdhuesca.es

en la Oficina de Atención al Aficionado (Coso Bajo 13-15) de lunes a jueves 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h; y los viernes de 10:00h a 14:00 h. 

La SD Huesca irá anunciando en sus redes sociales oficiales la evolución de la venta de entradas y la disponibilidad restante.