La SD Huesca ya está preparando el encuentro del próximo domingo ante el Granada e Iker Kortajarena señalaba que "hemos repasado lo que pasó en Riazor y estamos preparados para para competir al Granada. Estamos siendo muy fuertes en casa. Se está viendo los puntos, ya sea de una forma u otra, estamos ganando, que es muy importante. Necesitamos a nuestra afición este fin de semana, también queremos que estén como han estado estos partidos porque está claro que nos ayudan muchísimo y hace que los partidos se decanten un poco más a nuestro favor".
Sobre el factor de la afición azulgrana, Kortajarena expresaba que "El Alcoraz estuvo muy bonito durante prácticamente toda la temporada y se creó algo muy bonito en el estadio y queremos que así siga siendo este año también, que creo que se está viendo además estas primeras jornadas".
"Creo que va a ser un partido de tú a tú, para darle la vuelta a la situación que traemos ambos equipos. Va a ser un partido que se decidirá por detalles", señalaba sobre el partido que viene por delante.
"Estoy muy contento por esa parte, a todos nos gusta jugar pero creo que todavía puedo dar un paso más, creo que puedo ayudar al equipo bastante más, así que quiero seguir mejorando y seguir ayudando al equipo en todo lo que pueda", incidía sobre sus sensaciones personales.