Skip to main content
ES
Primer equipo

Ignasi: “Hay que seguir confiando. Tarde o temprano, entrarán"

El defensa destacó el trabajo del equipo, por encima de los resultados, y de la dificultad del encuentro frente al Cartagena del sábado

“Tenemos muchas ganas de darles más a nuestra afición”, aseguró Ignasi Miquel antes del entrenamiento de este jueves en el Pirámide. El central puso voz al vestuario azulgrana a tres días de su visita a Cartagena, donde el equipo buscará reencontrarse con la victoria tras la derrota del pasado sábado frente al Girona. “Creo que estamos haciendo cosas muy bien, pero no nos están saliendo las cosas de cara al gol, que al final es lo que marca los partidos. Nos queda seguir con el trabajo colectivo que estamos haciendo. Creo que somos muy solidarios para ayudar al compañero y seguir confiando porque tarde o temprano, entrarán los goles”, dijo el defensa.

Habló también de la importancia del encuentro del sábado, y de todo el mes de enero para los objetivos del equipo: “Es un partido importante, como todos los que nos esperan. Son ante rivales que están arriba, y a los que tenemos que ganar si queremos engancharnos y pelear. Tenemos que plantear un partido para ganarlo. Además, eso nos permitiría coger sensaciones del parón”, apuntó, destacando la figura de Rubén Castro en el rival. Son esos partidos que te exigen estar metido en todo momento. Tienen un goleador nato, que mete goles con una facilidad tremenda. Así que será muy complicado”.

A la hora de referirse a sus sensaciones en el plano individual, Ignasi Miquel consideró que siempre hay margen de mejora. “Cada vez me veo con más confianza y rindiendo mejor. Pero cuando los resultados no salen y no te dejan donde quisieras estar, siempre tienes la sensación de que podrías dar un pasito más, y eso sigo pensando”, concluyó.