Skip to main content
Primer equipo

Hidalgo: "Estoy orgulloso por el trabajo de los jugadores"

“Hemos hecho un partido brutal, compitiendo al límite. Estoy contento con ellos y porque hemos hecho daño a un rival muy potente”, destacó el entrenador

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Partido muy trabajado en El Alcoraz en el que el equipo se vació, pero se le escapó la victoria en los últimos minutos. Todo, ante un gran rival, con una convocatoria plagada de bajas y con un arranque de encuentro difícil en el que el rival se adelantó pronto y los azulgranas se vieron con uno menos. Pese a sumar un punto que sabe a poco, Antonio Hidalgo se siente orgulloso por los suyos: "Estoy muy contento por lo que he visto hoy. Es de los partidos de los que más orgulloso estoy, hemos tenido poco tiempo para prepararlo y muchas bajas. El equipo ha sido capaz de no sufrir con uno menos ante un gran rival, así que es una lectura muy positiva. Es una pena por no llevarte la victoria pero es un buen punto”.

Un encuentro marcado en parte por las decisiones arbitrales, como la rigurosa expulsión de Diego González en el ecuador de la primera mitad: No me parece expulsión. El VAR le ha llamado, pero él lo ha visto de otra manera”. Sin embargo, Hidalgo se queda con muchas de las cosas positivas que ha dejado el encuentro: Hemos hecho un partido brutal, compitiendo al límite y en esos aspectos somos muy diferenciales. Estoy contento con ellos y porque hemos hecho daño a un rival muy potente”. A esto, el entrenador azulgrana añadió: “Queremos mantener esa intensidad y siempre queremos competir, los jugadores han interpretado lo que necesitaba el partido y me quedo con cómo lo hemos hecho con uno menos”.

Sin duda, un encuentro de mucha entrega en el que todos los jugadores oscenses dieron el máximo para puntuar, algo que no ha pasado por alto el entrenador: “Ellos están destrozados, muchos lo han jugado todos estos días. Me voy del partido muy reforzado, me ha gustado la actitud y la sintonía con el público”. A esto sumó que el resultado es bueno, pese al desenlace: “Sabe a poco porque teníamos cerca los tres, pero para mí es un puntazo”. Por último, alabó la entrega del público altoaragonés en un día muy lluvioso: “Hoy sabíamos de la dificultad y El Alcoraz nos ha empujado, agradezco su apoyo”.

Resumen del partido
SD Huesca
SD Huesca
LALIGA HYPERMOTION · J12
2
-
2
El Alcoraz
UD Almería
UD Almería
Alineaciones
Juan Perez photo
01Juan Perez
Maximiano photo
01Maximiano
Toni Abad photo
02Toni Abad
Kaiky photo
04Kaiky45
R.pulido photo
04R.pulido
Alex Pozo photo
17Alex Pozo63
J. Pulido photo
14J. Pulido
Chumi photo
21Chumi
Blasco photo
15Blasco
Bruno Langa photo
24Bruno Langa45
I. Vilarrasa photo
20I. Vilarrasa
Edgar photo
03Edgar77
Javi Pérez photo
08Javi Pérez84
Lopy photo
06Lopy
Diego Glez. photo
18Diego Glez.
Melero photo
08Melero
Javi H. photo
27Javi H.64
Nico Mr photo
10Nico Mr63
Soko photo
19Soko77
L. Baptistao photo
12L. Baptistao
Unzueta photo
21Unzueta45
Luis Javier photo
09Luis Javier
Suplentes
Antonio Hidalgo
Joan Francesc Ferrer Sicilia
Adrian Pereda photo
30Adrian Pereda
Fernando C.s. photo
13Fernando C.s.
Jordi Martin photo
03Jordi Martin45
Radovanovic photo
16Radovanovic
Hugo Anglada photo
26Hugo Anglada84
Marc Pubill photo
18Marc Pubill77
Alex Fita photo
28Alex Fita
Centelles photo
20Centelles45
Javi Mier photo
06Javi Mier64
Paco Sanz photo
26Paco Sanz
Willy photo
37Willy
Arnau photo
02Arnau63
Sergi Enrich photo
09Sergi Enrich
Arribas photo
11Arribas45
Marc Torra photo
32Marc Torra
Gui photo
27Gui
Ayman photo
33Ayman77
Quintanilla photo
34Quintanilla
Axel B. photo
35Axel B.
Marezi photo
19Marezi
Rachad photo
28Rachad63
Goles
Unzueta
8
(1 - 0)
I. Vilarrasa
55
(2 - 0)
(2 - 1)
Arribas
81
(2 - 2)
Centelles
84
Equipo arbitral
Dámaso Arcediano Monescillo
Árbitro
Christian Valverde Monsalve
Árbitro de Línea#1
Álvaro Yeray Carreño Cabrera
Árbitro de Línea#2
Francisco Crespo Puente
Cuarto oficial
José Antonio López Toca
Árbitro Asistente de Vídeo
Eder Mallo Fernández
Asistente VAR Oficial