Skip to main content
ES
Primer equipo

Hidalgo: “Nuestra realidad es que la urgencia sigue siendo máxima”

El técnico azulgrana sabe de la dificultad del rival al que visitan este sábado, aunque destaca el trabajo y la actitud de su equipo.

En una semana algo más corta de lo habitual, los azulgranas se preparan para un nuevo encuentro a domicilio, esta vez en casa del RCD Espanyol. Con la confianza que dan las victorias, Antonio Hidalgo tiene claro que todavía no se ha conseguido nada.

Las victorias nos dan confianza en el trabajo, pero la competición no para y nuestra situación sigue siendo de urgencia, solo estamos dos puntos por encima” afirmaba el técnico en la previa de la jornada 29.

Y la siguiente, es una prueba difícil. Tenemos que competir al máximo ante uno de los rivales más poderosos de la categoría, mañana hay que saber sufrir mucho, será un partido de exigencia máxima. Es un equipo con mucha calidad en el último tercio. Cada rival es diferente, propone cosas diferentes y tu adaptación es fundamental” afirmaba el míster.

Con buenos números a domicilio, los azulgranas tratarán de mantenerlos en un campo complicado. “Es un equipo hecho para ascender, con una gran entrada en su estadio, y que viene con moral tras ganar, tenemos que saber manejar tiempos, saber sufrir y entender que nos van a hacer daño”.

Pero los oscenses no estarán solos, y es que cerca de 600 aficionados les acompañarán desde la grada. Estamos encantados de que estén a nuestro lado, ese apoyo se siente cerca. Que vengan preparados para sufrir, porque sufrir te hace disfrutar después”.  Y aprovechaba para “agradecer de corazón a los que estuvieron en Anduva, esos valientes que, pese al mal tiempo y al día que eran, estuvieron con nosotros y se sintieron”.

Y con esa moral llegan a la cita de mañana en el Stage Front Stadium e Hidalgo mantiene el discurso para que los suyos no bajen ni un punto la intensidad y la concentración porque “nuestra realidad es que la urgencia sigue siendo máxima, y tenemos que seguir llevando las cabezas al límite para sacar esto adelante. Las mejoras están, está claro, y a partir de ahí, seguir creciendo y reforzando lo que se hace bien”.

Y concluía, los números nos dicen que tenemos una situación mejorada, pero sigue siendo de urgencia máxima y creo que todo el mundo es consciente de eso”.