Skip to main content
ES
Primer equipo

Hidalgo: "El de Málaga será un partido bonito y difícil"

El entrenador alerta, antes de viajar a Málaga, de la necesidad de "ir al límite" en cada partido, en una categoría donde "prima la igualdad".

Los azulgranas preparan la visita a La Rosaleda con la ilusión de continuar la buena dinámica a domicilio, aunque conscientes de la dificultad del encuentro en una categoría cada año más igualada. Y así lo advertía el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Málaga CF: Será un partido bonito y también difícil, en un estadio que empuja increíble. La igualdad prima en esta categoría, sabemos que tenemos que ir al límite y competir cada detalle para intentar explotar sus puntos débiles”.

Respecto al rival, Hidalgo destacaba que “es un equipo que todavía no ha perdido, con un gran entrenador que trabaja bien a sus equipos. Valiente, con gente dinámica con mucha amenaza a última línea y con talento”.

Y reconocía que Málaga es un sitio muy especial para mí”, explicando que “pasé tres grandes años de mi carrera ahí. Les tengo mucho cariño y será un día especial para mí. El ‘malaguismo’ está más vivo que nunca, habrá un ambiente increíble, un campo lleno haciendo de La Rosaleda una fiesta”.

Pero los azulgranas llegan con la tranquilidad y la confianza que dan los nueve puntos cosechados en este inicio liguero, más allá de la última derrota en casa. Sabemos que esto es futbol, está todo muy igualado y los partidos se deciden en detalles. Tenemos que entender la categoría, y saber sufrir”.

Y añadía, “cada partido y cada rival es diferente, y hay que estudiarlo bien para contrarrestarlo, como hacen todos. Hay que ir al mínimo detalle y buscar los por qué ganas o pierdes”.

Terminaba reiterando el mensaje que quiere grabar en cada uno de los suyos. “Cuanto más alerta esté yo, más lo estarán los jugadores; y cuanto más vaya al límite, más lo irá el equipo. Eso es innegociable”.